Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compartir programa

Estas en el tema de Compartir programa en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, espero me puedan ayudar. Tengo 2 pc's, una mia y una de mi hermano, pero la de mi hermano es muy lenta ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:17
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Compartir programa

Que tal, espero me puedan ayudar.

Tengo 2 pc's, una mia y una de mi hermano, pero la de mi hermano es muy lenta ya de tanto uso y lo poco de memoria/procesador que tiene por lo que programas de diseño como Illustrator, Photoshop ni si quiera se pueden instalar en su pc.

Entonces mi cuestion es si le podria compartir el programa, mi pc es mas potente y jala todos los programas y yo tengo instalado el Illustrator (el programa que mi hermano necesita).

Entonces mi duda es como le puedo compartir ese programa, que lo corra desde mi pc pero que lo pueda usar en su pc.

Se que es posible, pero como podria lograr esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir programa

creo que si
tienen que hacer una red
la computadora que tiene el programa tiene que compartir los archivos del disco local c para que el de la compu que lo quiere abrir tenga acceso a esto entonces puede ir a la carpeta de instalcion y abrir el programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.