Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compartir programas entre usuarios de Win XP

Estas en el tema de Compartir programas entre usuarios de Win XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace poco tengo el Win Xp Home Edition pero me veo en la necesidad de tener varias cuentas de usuarios por compartir el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Compartir programas entre usuarios de Win XP

Hola, hace poco tengo el Win Xp Home Edition pero me veo en la necesidad de tener varias cuentas de usuarios por compartir el ordenador y quiero saber si hay alguna forma de compartir o dar privilegios a las diferentes cuentas de usuarios (que no son de administrador) para utilizarlo, por ejemplo yo quiero tener el photoshop en mi cuenta pero en otras no es necesario, tengo que instalarlo forzosamente en mi cuenta??
¿¡cuendo quiera que el photoshop se use en otra cuenta diferente a la mia tambien tengo que instalarlo en esa cuenta?

Debe haber una forma de administrar los privilegios digo yo

Y otra cosa mas me han dicho que no es recomendable conectarse a internet con la cuenta administrador, que tan cierto es eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.