Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compartir proyecto en grupo de trabajo

Estas en el tema de Compartir proyecto en grupo de trabajo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente, trabajo con vs.net 2008 edición profesional, y lo que quiero hacer es poder compartir un proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:33
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Compartir proyecto en grupo de trabajo

Hola a todos mi duda es la siguiente, trabajo con vs.net 2008 edición profesional, y lo que quiero hacer es poder compartir un proyecto que estoy trabajando con otro compañero pero esto sin tener que hacer el cambio darle el proyecto, para que el haga el cambio que necesita y así sucesivamente para cada uno, o sea trabajar algo al estilo de la edición Team System de vs, pero no se si hay un programa en el cual se pueda tener en una carpeta el proyecto y que cualquiera de los que lo trabajen lo puedan abrir desde su computadora y que se reflejen los cambios que se estan haciendo cuando se actualice una version, esto es para un proyecto de una aplicación de escritorio, porq en web seria mas facil porque se trabaja lo que se desea y se suben unicamente las páginas y la .dll del proyecto para que se recompile.

No se si mi duda va en este foro, sino va aqui porfavor pasenlo a donde es, espero que me puedan dar una respuesta.

Saludos.
__________________
死は永遠の一歩だ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.