Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compratir opiniones sobre software de musica

Estas en el tema de Compratir opiniones sobre software de musica en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaria poder compartir opiniones, experiencias trabajando con software de musica como Cubase Sx, Reason 3.0, FL Studio 5 y otros mas, conocimientos de Vsti, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Compratir opiniones sobre software de musica

Me gustaria poder compartir opiniones, experiencias trabajando con software de musica como Cubase Sx, Reason 3.0, FL Studio 5 y otros mas, conocimientos de Vsti, DXi...etc...

aqui le dejo planteado el tema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
haber que tienes y que sabes..

Hola amigo, yo por ejemplo busco nose si lo tienes el band in a box: que es un software para la edicion de midis, lo mismo que jammer pro. y te cuento que lo estoy buscando igual pero en una versin completa, en el internet hay pero solo demos y bueno sigo buscando, haber si tu lo encuentras, te los recomiento, a mi me sirven para crear nuevas canciones solo midis, lo hago pues es como una muestra de lo que uno puede crear sus propias canciones.
mi e-mail es: [email protected] o [email protected].
me escribes si tienes alguna novedad acerca de estos programas. bye............
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
colocalo como post en las paguinas torrent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.