Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

compresión de archivos

Estas en el tema de compresión de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito comprimir un archivo de 900Mb en otro de 500Mb. ¿Que aplicación puede hacerlo? (winrar?, winiso? ...)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 22:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
compresión de archivos

Necesito comprimir un archivo de 900Mb en otro de 500Mb. ¿Que aplicación puede hacerlo? (winrar?, winiso? ...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 01:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
tanta compresión no creo que te la pueda dar ningún programa... te recomiendo dividir el archivo.. eso se puede hacer con varios programas, como el winrar o el hacha..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 02:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Depende de la razón de compresión del archivo, son 400 mbs de diferencia lo que pides (muchísimo), si tiene mala razón de compresión entonces no conseguiras gran cosa, trata de probar con el WinRAR, 7Zip que comprime en LZMA la cual dicen que es más potente que la RAR y ACE o con el UHARC el más potente de todos pero que requiere mucha máquina y que es lentisimo.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:22
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
sinceramente no se que tal comprima el format LZMA, pero en una opinion personal, yo probe con cab, de winace, y es mas potente que rar y ace, a ver si te sirve o si no, por que no haces un self-extractor y lo spitteas?? yo lo he hecho asi, y no he tenido ningun problema....
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.