Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un compresor o clonador?

Estas en el tema de Un compresor o clonador? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, aqui tengo una pequeña consulta que hacerles resulta que trabajo con videos y cada cierto tiempo necesito formatear mi computadora. El meollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Un compresor o clonador?

Hola que tal, aqui tengo una pequeña consulta que hacerles
resulta que trabajo con videos y cada cierto tiempo necesito formatear mi computadora. El meollo del asunto es que en la unidad C no pongo ni un archivo dedicandolo exclusivamente al sistema, en cambio en mis otras unidades se hallan mis documentos. A veces tengo que copiar mis archivos (que a proposito son bastante grandes) a otro disco duro para formatear esa unidad pero el problema es que realmente se demora una eternidad en copiar dichos archivos. Hace poco he visto que alguien utilizaba un programa llamado ghost y me dijo que es un clonador y esto le servia para clonar todo el disco duro en un tiempo bastante corto. La pregunta es si este ghost me permite realizar una copia de mis unidades o de todo el disco duro. Si saben de algun otro programa que realice esto se los agradeceria que me lo dijeran y si es posible como funciona. A proposito me dijeron que tambien influye el tipo de formato, mis unidades trabajan en NTFS.
Gracias por vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 11:52
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Hola el Ghost te sirve para el Win 98 es un programa q se ejecuta en el entorno DOS y te permite tomar una copia de tu sistema actual, si por algún problema tu PC no responde y quieres volver a su estado original después de haber hecho una serie de cambios, usas el ghost y esto lo restaura hacia su estado original en que tomaste la copia.

Ahora en las versiones superiores de Windows encuentras el Punto de Restauración, ya no necesitas el Ghost, simplemente vas creando puntos de restauración para cada evento.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.