Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compro CD-ROMs que no puedo grabar con Nero..

Estas en el tema de Compro CD-ROMs que no puedo grabar con Nero.. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, espero que Yo sea un caso único, porque las últimas lata de 25 cd que compré no me van a servir. Tengo Nero 5.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Compro CD-ROMs que no puedo grabar con Nero..

Hola, espero que Yo sea un caso único, porque las últimas lata de 25 cd que compré no me van a servir. Tengo Nero 5.0 y no me permite grabar ni en multisessión ni a 4x que es el mínimo de velocidad admitida. Empieza todo bien y cuando llega al 3% siempre me sale: write speed error, se detiene el proceso y expulsa al cd. Es posible que dependa de los CD-ROMs o es culpa del software. Hasta he instalado el mismo programa, el Nero 6.0 y me responde lo mismo. Que hago ? Compro CDs hasta dar con los buenos ? Gracias como siempre de antemano.
A N D R E A
__________________
A N D R E A
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 23:02
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola que tal A N D R E A, antes que nada los CD's que venden baratísimos son de muy mala calidad, venden unos sony sueltos que los dan en 4 pesos (en Nayarit, México) y parecen originales pero son serigrafiados, está por demás decir que son muy malos. Yo recomiendo los discos Samsung, son los mejores que he probado hasta el momento.

Limpia el lente de tu quemador. Ese puede ser un problema a la hora de grabar, y generalmente causa errores con las grabaciones de los discos.

Actualiza el firmware de tu quemador. Lo encuentras en la página oficial de la marca de tu quemador, eso aumenta la eficacia del grabado de los discos.

Saludos
tepas
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Tepas, gracias por los consejos, voy inmediatamente limpiar la lente y ver luego que pasa. Además de ir a buscar los samsung, que ya sabía que eran buenos. Ah ! este Murphy no hubiera podido hacerse una paja, en lugar de sacar tanto pesimismo gratuito....Ciao !
A N D R E A
__________________
A N D R E A
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 04:31
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguramente el problema sea de los cd's,como ha dicho tepas.
Si aún comprando cd's mejores no te graba,puedes provar a usar otro software para grabacion,como el "clone" o el "win on cd",puede que el nero no acabe de ser compatible del todo con tu pc
Saludos

PD:Posiblemente ese tal Murphy se estuviese haciendo una paja mientras producia los cd's.
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.