Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

compu Con mouse y teclado que no funcionan

Estas en el tema de compu Con mouse y teclado que no funcionan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro, y no tanto en la computacion, se algunas cosas y me hans servido para defenderme con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
compu Con mouse y teclado que no funcionan

Hola a todos soy nuevo en este foro, y no tanto en la computacion, se algunas cosas y me hans servido para defenderme con lo nuevo que va saliendo, pero esto me supero espero me ayuden tengo un problema con mi compu, una dell optilexgx250, que mejor dicho es de mi hermana menor, que anda por paginas web de todo tipo buscando jueguitos y demas, me recomendaron usar kaspersky por si las dudas lo instale y un dia le de una examinada a la Pc y bomba, salieron mas de 100 troyanos, o quien sabe si era solo uno y se replicaba pero salian muchisimas alertas, para eliminar el archivo, total que ilimine todas, hasta que dijo que ya estaba bien, total ke me quede con la espina de que si los archivos eran del sistema y si eran muy importantes, bueno pues dije voy a restaurar el sistema a dos meses antes, por si se borro algo, lo hice y cuando intente prender la compu, tomala, el raton y el teclado ya no funcionaban despues de que salia la imagen de Windows XP, por que se apagaba el foco del teclado, y me di cuenta de que era en ese momento cuando dejan de funcionar (no puedo mter mi contraseña ni deshacer la restauracion que se hizo), por que antes de esa pantalla puedo meterme a bios y seleccionar esa particion ya que hice una de mas por ekivokacion, espero y me puedan ayudar estoy muy triste por que no se si vaya a perder los archivos que tenia en esa compu ya que son kmuy valiosos, hay alguna manera desacarlos o de manipular esa compu con otra compu??? porfavor pido su amable ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 00:56
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: compu Con mouse y teclado que no funcionan

Igual el problema no sea estrictamente de software sino del subapartado drivers q hay en hardware. Si tu ratón y teclado necesitan drivers igual te los has cargado y ahora no reconoce los dispositivos. Prueba a cambiarlos por un teclado y raton plug and play y mira si funciona, si es así, reinstala los drivers correspondientes y vuelve a poner el teclado y ratón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: compu Con mouse y teclado que no funcionan

Fuzzylog pero como le hago para cargar los drivers, si no funcionan los dispositivos, como le haria para indicarle a la compu que ejecute el programa, si no sirve, o no me explique bien.

La particion que no funciona fue la que restaure, por que la otra que hice por accidente funciona bien y todo en esa si cargan los dispositivos, menos en la otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.