Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

comunicacion USB

Estas en el tema de comunicacion USB en el foro de Software General en Foros del Web. hola Estoy desarrollando un teclado comprimido y quiero comunicarme con el Host(PC) a través del bus USB. Para establecer esta comunicación estoy utilizando el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 07:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
comunicacion USB

hola

Estoy desarrollando un teclado comprimido y quiero comunicarme con el Host(PC) a través del bus USB.
Para establecer esta comunicación estoy utilizando el código fuente de Motorola, encontrado en el siguiente directorio del emulador: CodeWarrior CW08 V2.1\HC08\M68HC08Examples
Hasta la fecha de hoy no he conseguido la comunicación solo que el PC me lo identifique como un HID(human interface device) y me pida el consiguiente driver.

Pero no he conseguido poder enviar ningún símbolo ASCII tal y como tiene que hacer un teclado(keyboard).
Si hubiese alguien que dominase la comunicación USB estaría muy agradecido en que me pudiera dar alguna solución.
AH estoy utilizando para ello el microcontrolador de Motorola MC68HC908JB8.

Atentamente TOMÁS LORITE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.