Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Con el Buscar y reemplazar del word se puede hacer estooooo????

Estas en el tema de ¿Con el Buscar y reemplazar del word se puede hacer estooooo???? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, la verdad es que no sabía donde colgar este post, espero no haberme equivocado de foro Estoy realizando una práctica con un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:44
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
¿Con el Buscar y reemplazar del word se puede hacer estooooo????

Hola amigos, la verdad es que no sabía donde colgar este post, espero no haberme equivocado de foro

Estoy realizando una práctica con un documento de Word para un próximo examen que tengo,

El caso es que tengo un texto que he convertido a dos columnas, pero al convertilo, me aparecen saltos de líneas innecesarios de las frases, me dice la práctica que lo arregle eliminando dichos saltos de líneas por medio de la opción de Buscar y Reemplazar

conozco dicha opción, pero nunca pensé que se pudiera hacer algo así con ella. ¿alguien sabe como hacerlo???

De todas maneras, he colgado en internet la práctica del Word para que podais verla y saber a lo que me refiero. Podeis verla pinchando AQUI

a ver que pasa.

nos vemos pronto,
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.