Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Con qué programa puedo hacer un archivo IMG

Estas en el tema de Con qué programa puedo hacer un archivo IMG en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito saber como puedo crear archivos IMG. Alguien conoce algún programa para ello. Desde ya, muchas gracias. Julio [email protected] :P...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Con qué programa puedo hacer un archivo IMG

Hola a todos.

Necesito saber como puedo crear archivos IMG. Alguien conoce algún programa para ello.

Desde ya, muchas gracias.

Julio
[email protected] :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 16:49
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Con qué programa puedo hacer un archivo IMG

crear?, lo normal es que kieras extraerlo, si kiero extraerlo puedes usar el ISOBUSTER, en cambio si lo que kieres hacer una imagen utiliza cualkiera programa de grabación,no entiendo porque kieres precisamente esa....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Con qué programa puedo hacer un archivo IMG

Hola.

Lo que deseo es hacer un CD-ROM booteable para Windows XP Profesional, para no tener que crear 6 discos de instalación, lo que me parece una lata. Lo que me dijeron que debía hacer era crear un archivo IMG con todos los archivos de un disco de inicio, más los archivos de los 6 discos de instalación y los archivos del CD-ROM del Windows XP. Todos estos archivos los tengo en una carpeta, pero no sé como puedo "meterlos" en un archivo IMG. Una vez creado el archivo IMG con todos esos archivos podría grabarlo en un CD-ROM y... supuestamente el problema está reesuelto.

Espoerando comprendasd mi pregunta y me puedas ayudar, se despide muy cordialmente de ti.

Julio
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.