Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

con que abro un .xml

Estas en el tema de con que abro un .xml en el foro de Software General en Foros del Web. Hola alguien sabe con que programa puedo abrir un archivo .xml que pareciera que es un log del msn, si lo abro con el block ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 01:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
con que abro un .xml

Hola alguien sabe con que programa puedo abrir un archivo .xml que pareciera que es un log del msn, si lo abro con el block de notas se puede leer algo pero tiene como muchos codigos de fuente y cuesta leer.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El XML o lenguaje de marca extensible, lo abres con cualquier editor, aunque ahora hay programas específicos que trabajan con este tipo de archivos, se basa en un lenguaje que el browser a través de un parser (especie de plug-in) compila y ejecuta, busca en Internet el acrónimo XML y resolverás muchas de tus dudas, no todas pues es algo confuso al principio el entender mas que beneficios tiene que como se hace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta patricio..
pero me gustaria que alguien me diga el nombre de un programa especifico para abrir ese archivo y que se pueda ver bien..
diganme algun nombre si pueden o dond puedo conseguirlo
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.