Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Con que descomprimo Split files ????????

Estas en el tema de Con que descomprimo Split files ???????? en el foro de Software General en Foros del Web. Que programa me recomiendan para abrir un archivo SPLIT. O sea. tengo varios archivos comprimidos y quiero saber que programas los descomprimen. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 09:18
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Con que descomprimo Split files ????????

Que programa me recomiendan para abrir un archivo SPLIT.
O sea. tengo varios archivos comprimidos y quiero saber que programas los descomprimen.

Gracias.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 09:51
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Los archivos split, si no me equivoco, son partes de un archivo comprimido. Es decir, imagina que tienes un archivo comprimido de 1200 MB y lo quieres grabar en CD... como no hay CDs de semejante capacidad (al menos que yo sepa), algunos programas (por ejemplo, Winzip) te permiten hacer split de ese archivo, es decir, partirlo en varios trozos, de modo que puedas almacenarlo en dos dispositivos distintos. Su utilidad es innegable: te sirve, por ejemplo, para enviar un archivo de 1 MB a través de una cuenta de correo que no te permite enviar archivos de más de 256 KB, ya que puedes dividirlo, y enviarlo por partes. Luego, para abrir el archivo, necesitas tener todos los trozos. Si intentas abrir uno sin tener el resto, simplemente no podrás. Supongo que para abrir un archivo troceado de esta manera necesitarás el programa que lo troceó, como Winzip, o el Hacha, por ejemplo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 13:05
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
split files 3.1b.

este programa trocea y une archivos split.
tienes que tener en cuenta que si se divide con hacha hay que unir con hacha.
si divides con split files hay que unir con split files.
si cortas con kamaleon tienes que pegar con kamaleon.
etc,

si recibes archivos troceados, necesitas todos los trozos y en el ultimo que llega, llega la informacion del disco o cancion. los unes con el mismo programa que se utilizo para trocear y se formara un archivo rar o zip , descomprimes con winrar o winzip y listo, te creara una carpeta con las canciones del disco.

si te llegan en un formato que no es mp3 y quieres mp3 lo conviertes y listo

saludos riversound
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.