Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

con que lenguaje de programacion

Estas en el tema de con que lenguaje de programacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisiera aprender a desarrolar un programa de facturacion con almacen pero que lenguaje deveria aprender java, c++, c# de verdad no se y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
con que lenguaje de programacion

Hola quisiera aprender a desarrolar un programa de facturacion con almacen pero que lenguaje deveria aprender java, c++, c# de verdad no se y quiero aprender full

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: con que lenguaje de programacion

En lo particular de los tres el unico que he usado es C# de la plataforma .net y es muy bueno para trabajar con objetos te brinda una facilidad increible que no te brinda java ni c++ ahora el problema es java y creo que c++ son software libre en cambio el visual stuido no, pero si es para uso personal te recomendaria C#, pero eso si debes tener una maquina con recursos exlentes para que te corra bien y no se te pegue mucho ya que es pesado sobre todo si instalas toda la plataforma .net saludes
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 18:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: con que lenguaje de programacion

Si ya sabes programar deberias irte por cualquier lenguaje basado en C, (C, C#, C++), por que son los mas robustos.


Si no, puedes hacerlo en Visual Studio .net (Visual Basic), aunque no es todo lo que uno quisiera es mucho mas facil y el sistema te da hasta soluciones pre fabricadas de codigo que te pueden ser muy utiles para depurar el codigo sin tener muchos errores.




O si no, tambien esta la alternativa de buscar en Google



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: con que lenguaje de programacion

uppppppppp se me olvidaba la plataforma .net tambien incluye C++ Y Java asi que tu desides cual usar en .net te brinda grandes facilidades para trabajar por otro lado c++ y java lo puedes encontrar por aparte como software libre
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: con que lenguaje de programacion

Gracias por las respuestas si me puedieran pasar algun link de buenos manuales para aprender desde 0 porque no se ni una gota jeje gracias pasenemelo de su preferencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: con que lenguaje de programacion

si jamas en tu vida has tenido experiencia con ningun lenguaje de programacion, esta dificil que aprendas tu solo con manuales lo mejor seria que lleves un curso para que aproveches al maximo el pontencial no obstante busca en internet la biblia de c# yo no la he leido pero me han dichos muchos colegas que es buena o sino busca ejemplos para que entres en calor
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 19:26
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: con que lenguaje de programacion

Cita:
Iniciado por Rems Ver Mensaje
ahora el problema es java y creo que c++ son software libre en cambio el visual stuido no saludes
Tal cual decís, Visual Studio no es software libre, pero existe una alternativa libre al C# (.Net) que es Mono y algunas IDEs para el desarrollo con Mono como SharpDevelop y MonoDevelop.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: con que lenguaje de programacion

#include<stdio.h>
main()
{
clrscr();
for(int i = 0; i < 10000000000; i++)
printf("debo dejar de ser mas farsante y por lo menos hacer los programas completos\n");
printf("no debo olvidar algo tan importante y fundamental como lo es declarar la libreria\n");
printf("y no escribir codigo de valde ya que en la imprecion no se vera nada si no pongo\n");
printf("el getch() en conclucion debo dejar de ser farsante\n");
getch();
}
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 20:31
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: con que lenguaje de programacion

Cita:
Iniciado por Rems Ver Mensaje
#include<stdio.h>
main()
{
clrscr();
for(int i = 0; i < 10000000000; i++)
printf("debo dejar de ser mas farsante y por lo menos hacer los programas completos\n");
printf("no debo olvidar algo tan importante y fundamental como lo es declarar la libreria\n");
printf("y no escribir codigo de valde ya que en la imprecion no se vera nada si no pongo\n");
printf("el getch() en conclucion debo dejar de ser farsante\n");
getch();
}
Buenas Rems,

En primer lugar, te cuento que el código que está arriba es MI FIRMA, y no es absolutamente nada en contra de nadie (está en todos mis mensajes).

En segundo lugar, no pongo la librería porque solo se permiten hasta 4 líneas en la firma... Claro que podría haber puesto el cierre del bloque main en la línea del printf y así ganar un espacio para poner la declaración de la librería, pero preferí no hacerlo porque así se entiende bien.

En tercer lugar eso del getch() no es necesario ya que perfectamente se lee la salida en una consola o en las ventanas de algunas IDEs.

Saludos y no lo tomes mi firma tan personal... la tengo desde mucho antes que te registres en este foro.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: con que lenguaje de programacion

disculpa tienes razon no me fije en lo de la firma, me yamo mucho la antencion por la razon de que el compañero estaba preguntando acerca de los lenguajes de programacion.

saludos y disculpa Vanchi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.