Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conectar ARES

Estas en el tema de Conectar ARES en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, amigos del foro : Soy uno de los "nuevos". Mi incentivo ? - Después de haber trabajado con ARES varios meses a mi completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 21:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conectar ARES

Hola, amigos del foro :

Soy uno de los "nuevos". Mi incentivo ? -
Después de haber trabajado con ARES varios meses a mi completa satisfacción, de un día al otro el programa rechazó conectarse con los usuarios ya comprobados.

Es posible descargar de mi propio"shared folder", pero los archivos de mi selección siguen "conectando" sin jamásconectarse, y ahí siguen trancados. He cambiado de puerto varias veces, pero eso no produjo ningún cambio. Puede que alguién haya logrado encontrar una explicación/solución a este fenómeno ?

Gracias amigos,
wahue43
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Conectar ARES

Hola wahue43. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:57
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Conectar ARES

Pues lo mas probable es que estés tras una conexión que solo tiene abiertos los puertos necesarios para tu navegación (puerto 80), así que aunque cambies de puerto 1000 veces en Ares, no te dejará conectarte jamás, pues todos los puertos están cerrados, excepto el 80, algo así como las reglas que puedes poner en varios firewalls (packet filter por ejemplo), donde no te dedicas a ir bloqueando puertos, sino a abrir los necesarios.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.