Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conectar un disco duro externo para trabajar

Estas en el tema de Conectar un disco duro externo para trabajar en el foro de Software General en Foros del Web. Si tengo un PC en el trabajo al cual no puedo instalar programario para trabajar... ¿Se puede instalar windows y software en un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 18:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Conectar un disco duro externo para trabajar

Si tengo un PC en el trabajo al cual no puedo instalar programario para trabajar...

¿Se puede instalar windows y software en un disco duro externo para, enchufado al PC, trabajar desde él?

¿Sufriría problemas de velocidad de proceso?

¿Soportan los discos duros externos trabajar como si fuese uno interno de un PC?

¿Es habitual esta solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:44
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
es común trabajar con un disco duro externo,,, para guardar información y llevartela o bien incluso arrancar un sistema operativo distinto al que haya montado en el pc habitual..

suerte y nos vemos por la feria del tocinooooooooo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si puedes en la setup del equipo externo que vas a usar debes configurarlo para que arrenque desde usb eso si trata deponer un sistema operativo que no te joda con los drivers
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por desertor
si puedes en la setup del equipo externo que vas a usar debes configurarlo para que arrenque desde usb eso si trata deponer un sistema operativo que no te joda con los drivers

En la setup del sistema no se puede entrar porque todo esta protegido. Es un ordenador conectado en red por el que cada dia pasan 40 manos, por lo que sólo se puede usar con el soft instalado allí. Por eso quiero traer mi disco duro y trabajar con mi software desde él.

¿Tendría problemas para leer windows desde mi disco duro externo?

¿Se puede ralentizar la descarga de programas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.