Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conexion de archivos adjuntos?

Estas en el tema de conexion de archivos adjuntos? en el foro de Software General en Foros del Web. hola soy luis mi pregunta es la siguiente. Estoy intentando enviar archivos adjuntos por un editor outlook express o netscape de tal manera que ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
conexion de archivos adjuntos?

hola soy luis mi pregunta es la siguiente.
Estoy intentando enviar archivos adjuntos por un editor outlook express o netscape de tal manera que ese archivo que adjunto se pueda conectar a un enlace que iria en el cuerpo del mismo mensaje. por ejemplo conectar una pagina web adjunta con un enlace en el mismo email.
la verdad no se si se pueda hacer pero si ustedes saben les agradeceria mucho.
necesito que sea sin conexion a internet.
talves no se si sea posible conectar la direccion donde se adjuntan los archivos en los editores de correo.
saben lo intente pero no se como capturar esa direccion.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. visto que no tiene nada que ver con PHP el tema (hablas de tu cliente de correo ..) ..

Muevo tu mensaje al foro "Software" por si hay alguna forma de hacer lo que pretendes con tu cliente de correo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.