Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conexion de Auricular y Equipo de musica

Estas en el tema de Conexion de Auricular y Equipo de musica en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes a todos. Tengo una pequeña duda ya que me eh comprado un conector en el cual salen 2 conectores mas. En el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Conexion de Auricular y Equipo de musica

Buenas Tardes a todos.
Tengo una pequeña duda ya que me eh comprado un conector en el cual salen 2 conectores mas.

En el cual conecto mi auricular con microfono y mi equipo de musica en AUX.
Lo que quiero lograr es poder silenciar el auricular y escuchar por el equipo o viceversa.
Cuando pongo un tema se me escucha bajo del equipo y del auricular bien, en la zona de sonido alado del reloj tengo que bajarle a Front Speaker ya que al tenerlo muy fuerte me mata el auricular. Por eso me gustaria poder silenciar el auri
y subirle el volumen para poder escuchar del equipo y cuando quiera usar el auricular silenciar el equipo y manejar el volumen de la zona esa.
Ya que si pongo Silenciar Front Speaker estoy al horno porque me silencia el equipo y el auricular.

Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.