Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conexión automatica de messenger

Estas en el tema de Conexión automatica de messenger en el foro de Software General en Foros del Web. - Hola a todos/as, mi problema es que hasta hace poco todo iba genial. Mi PC lo usamos varias personas, por lo que el messenger, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Conexión automatica de messenger

- Hola a todos/as, mi problema es que hasta hace poco todo iba genial. Mi PC lo usamos varias personas, por lo que el messenger, pues cada vez que lo queriamos usar, cada uno introducía su dirección y ya está, pero el otro día cometí un error, y es que una prima mía creo un grupo de esos de msn, y al entrar cometí el error de marcar la casilla conexión automática, por lo que mi problema básicamente es que ahora el messenger se conecta automáticamente a mi conexión., así que aunque absurdo, quisiera saber si sabeis como puedeo hacer para que vuelva a pedirme el nombre de usuario cada vez que alguien quiera entrar. He probado a desactivar una casilla que pone en la pestaña herramientas/opciones/general que dice algo de permitir inicio automático al conectar a internet o algo así, pero no hay manera. Con lo absurdo que parece el problema !!!!!, si alguien pudiera ayudarme.
Gracias por adelantado y reciban un cordial saludo
Que les vaya todo bien bonito
chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Para ello, ve a Inicio Panel de control Cuentas de usuario. Después, escoge tu perfil y, a la izquierda, haz clic en Administrar mis contraseñas de Red. Tendrás que quitar la que pone Passport.NET, que es la que proporciona la información al equipo cada vez que éste arranca.
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.