Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conexion inalambrica y por cable

Estas en el tema de conexion inalambrica y por cable en el foro de Software General en Foros del Web. ¿es posible tener una conexion activa inalambrica y una por cable a la vez? existe algun sw o truco para hacerlo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion inalambrica y por cable

¿es posible tener una conexion activa inalambrica y una por cable a la vez?
existe algun sw o truco para hacerlo?

Última edición por Gpastor; 26/11/2007 a las 16:05 Razón: Texto demasiado grande
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: conexion inalambrica y por cable

Claro que es posible.... Con un router que te permita conectar un ordenador de forma inalambrica y otra mediante cable. De hecho yo lo tengo montado asi y mi Router es el Linksys WRT54G. No es necesario ningun truco. Lo unico que necesitas es ese router (o uno con esa funcionalidad) y una tarjeta inalambrica. La tarjeta inalambrica la instalas en el ordenador que quieras que tenga conexion a internet de forma inalambrica, y el otro ordenador lo conectas mediante un cable a una tarjeta ethernet normal y corriente, es decir, un cable que vaya desde el router hasta la tarjeta de red.

Asi de facil... luego es cuestion de hacer algunas modificaciones en la configuracion de tu router para mayor seguridad de tu red inalambrica, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.