Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conexión de telefóno digital a RDSI por TR-1, no da tono

Estas en el tema de Conexión de telefóno digital a RDSI por TR-1, no da tono en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo un problemilla en una instalacion RDSI con una centralita, la cual quiero anular y conectar los teléfonos directamente a la RDSI. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conexión de telefóno digital a RDSI por TR-1, no da tono

Hola!

Tengo un problemilla en una instalacion RDSI con una centralita, la cual quiero anular y conectar los teléfonos directamente a la RDSI.

El problema es el siguiente, tengo un tr-1 con salidas rj-45, y teléfonos digitales que quiero conectar a la RDSI. Como mis tr1 no disponen de salidas rj11, conexión que tiene el teléfono, no puedo conectarlos a mi tr, que no es mixto. Por lo cual conecto un telefono a la roseta por rj11 a la línea que viene cableada desde el tr1, pero no consigo ni siquiera tono (este cableado viene preparado para la centralita).

Siendo un TR1 solo con salidas rj45 como podría conectar mis telefonos digitales por rj11 sin cambiar el tr1 ni meterme mucho por el cableado físico? Existen adaptadores rj11-rj45 o algun tipo de chapuza (usar un switch como adaptador) de algun tipo o tendre que meterme en un cambio de tr1 o cableado físico?

Gracias y perdón por postear en el foro equivocado

p.D: Adquirir nuevos tr mixtos me interesa mucho, pues esto se hace como una solución alternativa

Última edición por DjCasius; 09/04/2010 a las 00:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Conexión de telefóno digital a RDSI por TR-1, no da tono

Movido desde hardware

Etiquetas: tono, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.