Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conferencia

Estas en el tema de Conferencia en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, he estado buscando algún software que me permita hacer una conferencia. La idea es que a través de internet pueda impartir una presentación, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Conferencia

Amigos, he estado buscando algún software que me permita hacer una conferencia. La idea es que a través de internet pueda impartir una presentación, y donde pueda haber interacción entre el instructor y los alumnos.

Si por casualidad alguien puede recomendar alguno, o ha escuchado de algo bueno que me pueda servir para hacer presentaciones interactivas por internet, por favor, le agradecería mucho compartiera esa información.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Conferencia

lo que describes suena a una vídeo conferencia como la que harías con el messenger solo que un poquito mas elaborada.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 16:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Conferencia

Fijáte si te es útil el uso de Fonomo.

Es una aplicación on-line gratuita. Sólo requiere un navegador que soporte Flash.
Creás tu propia sala de video-chat y sólo tienen acceso a la misma quienes hayan recibido la URL de la sala que has creado.

Desconozco, honestamente, cual es el número de usuarios máximo que soporta.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/03/2009 a las 16:13 Razón: omití poner el enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.