Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion de Asterisk con SIP

Estas en el tema de Configuracion de Asterisk con SIP en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tengo el siguiente problema... Configure en asterisk en mi lam mi centralita... cree varias extensiones y todo me funciona bien, si me hacen llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 12:14
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Configuracion de Asterisk con SIP

Buenas

Tengo el siguiente problema... Configure en asterisk en mi lam mi centralita... cree varias extensiones y todo me funciona bien, si me hacen llamado a traves de mi ip 200.88.88.20 se comunican conmigo y todo....

Mi problema está en que le page a mi isp un servicio de voip, me dieron un numero de telefono 893-0517 el cual esta en el ip 200.88.153.xx entonces

Como conecto el asterisk de forma tal que si alguien llama al numero 893-0517 se enrute a mi servidor asterisk ???

No c si tiene k ser por el register en sip.conf o como debo hacerlo....

Ayudenmee
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 22:54
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Ok, ya logre conectar el asterisk con mi voip provider a traves de los comandos de register.... pero ahora tengo el problema que cuando marco el numero de telefono no me entra al servidor del asterisk...ni tampoco salen llamadas a fuera .. o sea... k hago para k me entren las llamadas a la extension 1000 del asterisk y suene el menu d bienvenida.....


Gracias de ante mano...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Hola OSI no te puedo ayudar pero vos a mi si mira tengo al asterisk win 32 como creo las extenciones para poner nuevos clientes del asterisk
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:23
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

jejje...ya resolvi el problema que tenia.... en cuanto a lo tuyo juanartave... lo k me pides es hacer nuevas extensiones dentro de la misma central .... o sea... crear la extension 0 1 2 etc... o extensiones 2101 , 3020... etc... ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

holas necesito hacer un identificador de llamadas en asterisk con un AGI alguien me podria ayudar porfavor la verda es que ando un poco desorientada

graciaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 01:59
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

A k te refieres con un identificador de llamadas... un caller id ??? pero eso se lo dan a uno por defecto el provedor de vozip...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 06:17
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Hola a todos espero que esten bien... no recivi ningun tipo de ayuda por aca sobre los problemas que tenia de configuracion de asterisk , eso me da a entender que valla, o no hay muchas personas que sepan sobre el tema o no hay muchas personas dispuestas a colaborar....pero nada, en virtud de que pude aprender a configurar aqui les dejo mi aporte a la comunidad para todo aquel que desee iniciarse en el tema de configuracion de su central virtual PIBX con asterisk, y que desee ponerla con un numero del tipo 809-xxx-xxxx ... (PSTN)... hasta ahora este video tutorial a continuacion no está muy completo es solo una pequeña guia rapida de iniciación.

Abajo le pongo el enlace de youtube para poder ver el video tutorial.

bueno el video es muiy largo para ponerlo een youtube, cualquier cosa me mandan un email y les mando el video....ok

Última edición por osi; 06/06/2008 a las 07:35
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

alguien me puede asesorar en centralisar mis Negocios de Locutorio en una sola central favor de ayudar como puedo bajar los precios al publico centralisando todo.... escribo desde lima Peru..

Att.
\
Alfredo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 00:01
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Trata de ser mas especifico por favor en lo que deseas para asi poder ayudarte mejor.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Me gustaria saber que saben de asterisk implementado en IPv6.Que problemas tiene la implementacion de un PBX con asterisk en IPv6.Cual quier orientacion sera muy bien resivida...gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

hola a todos!

para quien me pueda ayudar le agrdeceria mucho, instale asterisknow con x-lite, ya el softphone me registra como usuario pero tengo problemas para realizar llamadas a orto pc que tiene instalado el softphone con otro usuario registrado, en los manuales no detellan la configuracion de la central despues de instalada. lo que quiero es realizar llamadas por ip
gracias esperando respuesta..
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Soy nuevo en este foro, y de igual forma soy nuevo en el mundo de asterisk. Se que ha pasado bastante tiempo desde que OSI escribio estos mensajes acerca de como resolvio el problema de direccionar una llamada entrante hacia la extension 1000. Bueno OSI, es para dejarte saber que ahora mismo me he encontrado con este problema, exactamente yo necesito hacer lo que tu describiste en este foro, acerca de lograr la registracion del asterisk en el ISP, y también de direccionar la llamada a una extensión en especifico. Me seria de muy gran ayuda, que si para ti OSI, es posible conseguirme ese video que tu tienes sobre la configuración básica, y tambien si te es posible enviarme en un documento la configuracion completa que realizaste para lograr tu objetivo.

Te lo agradezco bastante de antemano, y de verdad que espero tu ayuda 100% ya que es para una entrega de proyecto final, muy pronto. Gracias OSI
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Asterisk con SIP

Cita:
Iniciado por osi Ver Mensaje
Hola a todos espero que esten bien... no recivi ningun tipo de ayuda por aca sobre los problemas que tenia de configuracion de asterisk , eso me da a entender que valla, o no hay muchas personas que sepan sobre el tema o no hay muchas personas dispuestas a colaborar....pero nada, en virtud de que pude aprender a configurar aqui les dejo mi aporte a la comunidad para todo aquel que desee iniciarse en el tema de configuracion de su central virtual PIBX con asterisk, y que desee ponerla con un numero del tipo 809-xxx-xxxx ... (PSTN)... hasta ahora este video tutorial a continuacion no está muy completo es solo una pequeña guia rapida de iniciación.

Abajo le pongo el enlace de youtube para poder ver el video tutorial.

bueno el video es muiy largo para ponerlo een youtube, cualquier cosa me mandan un email y les mando el video....ok

Soy nuevo en este foro, y de igual forma soy nuevo en el mundo de asterisk. Se que ha pasado bastante tiempo desde que OSI escribio estos mensajes acerca de como resolvio el problema de direccionar una llamada entrante hacia la extension 1000. Bueno OSI, es para dejarte saber que ahora mismo me he encontrado con este problema, exactamente yo necesito hacer lo que tu describiste en este foro, acerca de lograr la registracion del asterisk en el ISP, y también de direccionar la llamada a una extensión en especifico. Me seria de muy gran ayuda, que si para ti OSI, es posible conseguirme ese video que tu tienes sobre la configuración básica, y tambien si te es posible enviarme en un documento la configuracion completa que realizaste para lograr tu objetivo.

Te lo agradezco bastante de antemano, y de verdad que espero tu ayuda 100% ya que es para una entrega de proyecto final, muy pronto. Gracias OSI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.