Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion atcom 530

Estas en el tema de Configuracion atcom 530 en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal amigos soy yo otra vez.... Estoy configurando las opciones de este telefono, necesito ayuda con lo que es la configuracion de las vlan.....hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion atcom 530

Que tal amigos soy yo otra vez.... Estoy configurando las opciones de este telefono, necesito ayuda con lo que es la configuracion de las vlan.....hasta ahora conjuntamente con lo que se refiere a vpn y vlan es lo que me falta en configurar... Si alguine me puede ayudar le agradezco. YA QUE EN LOS MANUALES DEL TELEFONO QUE TENGO NO HAY UNA EXPLICACION BUENA NI CONVINCENTE, ADEMAS PARECE QUE ES EL UNICO MANUAL PARA ESTE EQUIPO
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion atcom 530

Hola Shanta:
soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi IP04 Four Port IP-PBX quisiera saber si tu ya lo has configurado o alguien de este foro lo a configurado ya que necesito de su apoyo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.