Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion Azareus

Estas en el tema de Configuracion Azareus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros Resulta que hace poco instale el azareus para bajar torrents y configure el firewall para permitir los puertos 6881,6969,6999. Estan bien? Luego el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Configuracion Azareus

Hola foreros

Resulta que hace poco instale el azareus para bajar torrents y configure el firewall para permitir los puertos 6881,6969,6999. Estan bien? Luego el firewall me alertaba sobre inumerables intentos de conexion de javaw.exe (java runtime) y solo al permitirlo me deja bajar archivos.

Ahora pregunto, esto es normal?, porque ya habiendo configurado los puertos mencionados, porque se quiere conectar el javaw? como se que no me esta entrando cualquier cosa por alli?

que me aconsejan?

gracias y espero respuestas
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
los puertos depende de cual tenés seteado en el Azureus (Opciones -> Conexión).

Es normal que te pase lo del javaw, eso ES practicamente el azureus.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:55
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cierto,webosiris.para que azureus funcione hay que descargar la consola de java.van juntos,por separado no funciona.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias, por responder. Pero esta comprobado que el azareus no tiene spy o puede ser una puerta de entrada a mi Pc?. Al azareus le permiti los puertos 6881,6969,6999. en tcp y udp. Pero a javaw. exe debo permitirle todos los puertos tcp y ucp o solo los que mencione para azareus.

gracias y salu2
pedro
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por PedroK
gracias, por responder. Pero esta comprobado que el azareus no tiene spy o puede ser una puerta de entrada a mi Pc?. Al azareus le permiti los puertos 6881,6969,6999. en tcp y udp. Pero a javaw. exe debo permitirle todos los puertos tcp y ucp o solo los que mencione para azareus.

gracias y salu2
pedro
Hola!

Utiliza los puertos sugeridos por la aplicación. El azareus, no tiene spyware, asi que despreocupate!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ok, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.