Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración del mouse

Estas en el tema de Configuración del mouse en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Pues tengo un raton que viene con un cd, para que, cuando me envien un mail se le encienda una luz y se escuche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 12:16
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Configuración del mouse

Hola!

Pues tengo un raton que viene con un cd, para que, cuando me envien un mail se le encienda una luz y se escuche un ruido, pero no se como se configura.... me pide el POP3 Mail Server, y el POP3 Mail Port , alguien sabe que tengo que poner ahi???quiero poner mi correo de hotmail.

Saludos y graciaasssss
__________________
WaChUmI
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 08:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el correo de hotmail no es un SMTP es mas bien un HTLM por tal motivo no lo puedes configurar para tu raton, debes utilizar otro correo que tengas.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 07:43
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ok, gracias Tania , pues he probado con hotmail, que ya me has dicho que no sirve, luego con terra y yahoo.... pero tampoco, algun correo que si lo permita??? porque aun no he conseguido que se encienda la luz

muchas gracias!
__________________
WaChUmI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.