Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion del Outlook

Estas en el tema de Configuracion del Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!!!, tengo un problemilla con el outlook y me gustaria que me ayudaseis. Mi problema es que he intentado configurar cien mil veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion del Outlook

Hola a todos!!!, tengo un problemilla con el outlook y me gustaria que me ayudaseis.
Mi problema es que he intentado configurar cien mil veces el outlook tal y como me indican en yahoo, no tengo antivirus. Cuando acabo de seguir las instrucciones de configuración parece que todo ha salido bien, pero no es así. Cuando abro el outlook, me pide el nombre y la contraseña. Una vez introducido, al aceptar me aparece el siguiente error:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Error logging in. Please visit http://mail.yahoo.com', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Además he visto las soluciones que me da yahoo a este problema y no me solucionan nada. Me dicen algo de que tengo que eliminar las cookies del navegador, y se supone que para eliminarlas tengo que ir a Herramientas/opciones de Internet en la pestaña General en Archivos Temporales de Internet se supone que debe haber un botón que me diga "Eliminar cookies", pero mi navegador no lo tiene.

Me estoy volviendo loca intentando solucionarlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Podria ser algun firewall que tengas instalado?? de pronto el de windows xp sp2?

No se, tal vez..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 08:24
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Y cuál yahoo tienes?

...porque si tienes el gratis, no podrás bajar tus correos al OutLook, solo se que se puede con el de pago, no recuerdo como se llama...creo que es un tal correo plus.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:55
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tenes que ir a opciones de correo, Acceso POP 3 y activar acceso web y pop.

Ahora no sé como será en el caso de españa, por ejemplo yo uso Yahoo Mail Argentina y lo tengo habilitado, pero por ejemplo la versión internacional (.com) el servicio gratuito no lo tiene.

Y si en tu caso no tienes acceso pop no puedo más que recomendarte q te pases a gmail.

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lic_dahool
Y si en tu caso no tienes acceso pop no puedo más que recomendarte q te pases a gmail.
Hola Lic_dahool, desde hace rato yo estoy que me paso a a gmail, pero no he conseguido quien me mande la tal invitacion esa, tu podrias hacerme el favor???

Alguien me dijo que ya no es necesario lo de la invitacion.. pero no estoy muy seguro..pero si si es necesario me podrias hacer el favor?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.