Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion del Outlook Web para Outlook 2003

Estas en el tema de Configuracion del Outlook Web para Outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, resulta que en mi empresa esta un servidor exchange, y tengo una cuenta de exchange interna que la tengo configurada a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Configuracion del Outlook Web para Outlook 2003

Hola a todos, resulta que en mi empresa esta un servidor exchange, y tengo una cuenta de exchange interna que la tengo configurada a mi equipo.

Pero cuando salgo de la empresa utilizo la herramienta de Outlook Web Access, para ver mis correos internos de la empresa.

La forma que me conecto al outlook web es:

https://x.x.x.x/exchange

Sustituyendo las x por la direccion ip de mi empresa, en la que esta alojado el servidor exchange

Mi deseo es poder visualizar los correos internos de la empresa en el Outlook 2003 de mi portatil. Ya que tengo en el Outlook todas mi cuentas (2 cuentas de gmail, 2 de hotmail, y una de terra) y quisiera tener en una misma herramienta todas mis cuentas.

Como lo puedo hacer.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.