Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración del WIngate HELP HELP

Estas en el tema de Configuración del WIngate HELP HELP en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy DESESPERADO, NO PUEDO CONFIGURAR EL WINGATE, baje la version 6 y necesito configurarlo, si alguien me puede ayudar POR FAVOR.... Mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Configuración del WIngate HELP HELP

Estoy DESESPERADO, NO PUEDO CONFIGURAR EL WINGATE, baje la version 6 y necesito configurarlo, si alguien me puede ayudar POR FAVOR.... Mi problema es el siguiente.

Tengo una RED de computadoras (16) un servidor de Sistemas (1) deseo poner un servidor de INTERNET para que mis usuario no bajen lo que les da la gana, no navegen cuando quieran, no me infecten el servidor de SISTEMAS con VIRUS y ademas de sus PCs, entonces con el Wingate me dijeron que puedo controlar sus accesos, tiempos, páginas a las que pueden acceder, etc.

SI UN ALMA BONDADOSA ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR ESTO, ESTARE ETERNAMENTE AGRADESIDO.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.