Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración Doble Pantalla Con Nvidia Fx6200

Estas en el tema de Configuración Doble Pantalla Con Nvidia Fx6200 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Foro! Cómo estamos??? Tengo un pequeño problema con mi tarjeta de video... Es un Nvidia GF6200 de 128MB, tengo como monitor primario un TFT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuración Doble Pantalla Con Nvidia Fx6200

Hola Foro!
Cómo estamos??? Tengo un pequeño problema con mi tarjeta de video... Es un Nvidia GF6200 de 128MB, tengo como monitor primario un TFT conectado por VGA y quiero conectar un sistema de TV por Super Video.
Bien todo me funciona correctamente, saca imagen por las 2 salidas, pero lo que me gustaría realizar es que por pantalla secundaria no me saliera lo que lo que veo por la principal... Me explico...
Únicamente quiero que se vea por la secundaria la imagen de un logo o los videos musicales que reproducimos desde el PC....
Alguien sabría como hacerlo...?
En el manual de la tarjeta no me especifica como realizar esta función, he trasteado los 200 menus de la tarjeta y como mucho he conseguido que saque el logo por pantalla....
Alguien me puede ayudar por favor... Estoy desesperado... No se que más hacer...
Muchisimas gracias por vuestro tiempo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 07:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Configuración Doble Pantalla Con Nvidia Fx6200

Eso lo haces en las propiedades de pantalla, Avanzado. Ahí vas a ver si queres el escritorio extendido en los 2 monitores o independiente. Configura esa sección que creo sería tu respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.