Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configuración EMULE

Estas en el tema de configuración EMULE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre las preferencias del EMULE, tengo la última versión y una conexión a internet de 600 Kbps, en las preferencias/conexión, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo configuración EMULE

Hola, tengo una duda sobre las preferencias del EMULE, tengo la última versión y una conexión a internet de 600 Kbps, en las preferencias/conexión, en CAPACIDAD DE DESCARGA Y DE SUBIDA qué valores debería poner?


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:22
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
EJ: descarga 70 kb subida 15 kb........EMULE: descarga 65 kb o inferior subida criterio tuyo

generalmente en los programas P2P hay que ponerle un poco menos de la capacidad de descarga.......

yo tengo de 300kb la capacidad maxima de descarga es de 37 kb una vez probe poniendole 15kb pero me bajaba igual a 35 kb.......

recuerda que las descargas dependen de las semillas y las conexiones de estas.....lo maximo que me a bajado es a 42 kb.......

chao.....buscate un manual por si acaso....
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.