Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración de Exchange en Thunderbird

Estas en el tema de Configuración de Exchange en Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amig@s forefos!!! He leído y buscado información en mil y un sitios Web y no logro solucionar mi duda. Que sí por POP que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:07
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Configuración de Exchange en Thunderbird

Hola amig@s forefos!!!

He leído y buscado información en mil y un sitios Web y no logro solucionar mi duda. Que sí por POP que sí por IMAP, que se puede, que no se puede, que existe, que no existe, etc.

De hecho hay muy poca información respecto a este tema pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe si es posible configurar Exchange en thunderbird. Por mi parte con esa información he tratado de hacerlo pero me ha resultado imposible. Las opciones que he intentado es POP e IMAP, quizas algo que estoy haciendo me esta chocando o lo estoy haciendo mal. Simplemente al acabar la configuración con el asistente wizard he intentar sincronizar, thunderbird me manda mensaje de uqe no ha podido establecer conexión con el servidor pero no muestra más ayuda. Yo solo uso Exchange como entrada y salida de correos, no utilizo POP ni ningun otro.

Alguien puede echarme una mano respecto a este tema?

Muchas gracias por leerme y en todo caso, sí pueden, también ayudenme.

Saludotes.

Agradezco la información recibida.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.