Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración iconos y carpetas en XP

Estas en el tema de Configuración iconos y carpetas en XP en el foro de Software General en Foros del Web. Me acabo de instalar el XP Pro y veo que una opción que tenía el 98, el XP no la tiene (al menos yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuración iconos y carpetas en XP

Me acabo de instalar el XP Pro y veo que una opción que tenía el 98, el XP no la tiene (al menos yo no la encuentro) Quiero que las carpetas se me abran siempre mostrando los detalles de los archivos (en pequeñito, con la fecha y tal) Por defecto, XP abre las carpetas con los iconos grandes pero al cambiarlo, no me conserva la opción de ver los archivos en modo detalles. ¿Como puedo hacerlo? ¿O no se puede hacer?
Por cierto, como se hace también para que al abrir Outlook automáticamente me envie y reciba el correo, como hacía en el 98? (también lo he mirado y tampoco lo encuentro)
Gracias por adelantado y felices fiestas !!
Javier
Palma de Mallorca
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 13:28
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
lo primero.... abre el explorador pon la carpeta en la que estes como quieras ke se vean todas, luego ve a tool/folder options.., en la pestaña view selecciona apply to all folders.

lo segundo....usa el express lo hace automatico jajaj (en todo caso debe estar en las propiedades del outlook)

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok ! Perfecto !! Funciona !!

Mucha gracias !! Ha funcionado !! Ahora miraré lo del Outlook.
Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.