Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion de Microsoft Outlok

Estas en el tema de Configuracion de Microsoft Outlok en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.. la verdad no he usado el Microsoft Outlook ante, pero me veo obligado a usarlo ahora en mi nevo trabajo.. bueno.. trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion de Microsoft Outlok

Hola a todos.. la verdad no he usado el Microsoft Outlook ante, pero me veo obligado a usarlo ahora en mi nevo trabajo.. bueno.. trabajo muy bien con el programa, solo que no logro hacer una par de cosas.. y es en eso que espero me den una manito:

Cuando mando un correo tengo que ponerle la opcion de "solicitar confirmacion de lectura para este mensaje".. pero yo quiero que sea automatico, es decir.. que cada vez que mande un nuevo correo esta opcion ya este activa por defecto.. y no estar activandola cada vez que mando un correo nuevo..

Esta es otra que me tiene loco:
cada vez que mando un correo tengo que quitarle el espaciado que tiene por defecto y cambiarlo en: Formato / Parrafo / espaciado esta en Auto.. y tengo que ponerle en 0 pto... y tambien quisiera que esto ya viniera asi, es decir que se guarden los cambios que hago para todos los otros correos que mande despues de hacer los cambios respectivos

.... como por ejemplo ocurre con el incredimail.. que al momento de crear un correo nuevo cambias lo que quieras y estos se guardan automaticamente para los futors correos que crees..

donde encuentro esa opcion en el microsoft Outlook?.. please ayudenme.

Saludos

.:marcox:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 16:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Para la confirmación automática:
Herramientas, Opciones. En las Preferencias vas a ver un botón que dice Opciones de correo electrónico. Luego seleccionas Opciones de seguimiento y ahí vas a ver la Cofirmación de lectura.

La segunda duda, NO la comprendí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.. gracias por resolver mi primera duda.. y disculpa no haber sido muy explicito.. me ocurre a veces que por querer explicar algo, al final no digo nada o lo enredo todo.. pero bueno ahi va de nuevo:

Sucede que al mandar un nuevo correo el espaciado del texto esta en Auto (sé esto por que esta en Formato / Parrafo / espaciado)
que hace que cada vez que presione Enter me salte dos lineas, cosa que yo no quiero, ya que por algunas razones uso el Enter para poner por ejemplo esto:

Raul Mendez
Encargado de logistica
EMPRESA S.A.
tel: 123-4567

pero, con la configuracion normal me sale esto:

Raul Mendez

Encargado de logistica

EMPRESA S.A.

tel: 123-4567

.. La solucion que le doy es cambiar el espaciado de Auto a 0 pts. en Anterior y Posterior de Formato / Parrafo / espaciado..

Ahora.. lo qeu quiero tener por defecto es esto, es decir, que cada nuevo correo que cree ya el espaciado este en 0 ptos..

Muchas gracias de antemano por la respuesta

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 21:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Bueno, en la casa no utilizo Microsoft Outlook, uso Thunderbird... Así que si el Martes (que llego a la oficina) no te han resuelto esa duda, lo reviso y trato de solucionartelo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno.. creo que tengo que seguir investigado por mi cuenta.. gracias de todas maneras por el interes..

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:22
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Prueba en la ventana del mensaje Formato / Estilo / Normal
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.