Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración de un modem interno

Estas en el tema de Configuración de un modem interno en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un modem interno elsa 56k. Me he bajado varios drivers pero windows siempre me pide en la instalación el puerto a que se conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuración de un modem interno

Tengo un modem interno elsa 56k. Me he bajado varios drivers pero windows siempre me pide en la instalación el puerto a que se conecta el modem (com1, com2 o lpt1). Pero ¡¡¡ es interno !!! . No puede ir a ninguno de estos puertos. ¿Donde está el problema?¿En el driver, en el proceso de instalación, ...?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 20:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro es interno. Pero a traves de cual puerto de comunicaciones manejara la senal??

Esa es la pregunta que le hace cuando le dice que puerto desea utilizar. En ese caso indiquele que el puerto com1 y continue con su instalacion normalmente.

Suerte

Cualquier inquietud no dude en escribir nuevamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 22:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Al parecer tu modem solo se puede conectar en el COM1 o COM2. Si no tenes conectado ningún dispositivo a esos puertos, entra al SETUP del BIOS y buscate la sección donde se encuentran esos dispositivos, pone en DISABLE el COM1 o el COM2 y cuando estes instalando tu modem, le decis cual puerto va a usar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.