Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuración Outlook Express

Estas en el tema de Configuración Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo Outlook Express y me gustaria saber si es posible lo que intento. En mi servidor de correos tengo varias carpetas ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuración Outlook Express

Hola a todos,

Tengo Outlook Express y me gustaria saber si es posible lo que intento. En mi servidor de correos tengo varias carpetas ademas de las que están siempre por defecto: Main, Send, Draft... El Outlook se baja los correos que llegan a la carpeta Main, me gustaría saber si es posible configurarlo de forma que solo se bajara los de otra carpeta diferente a la Main.

Saludos y gracias
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 11:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A ver si es esto:
- Pincha con el botón derecho encima de la carpeta, le das a Configuración de Sincronización y le pones Todos los mensajes.
- En la carpeta que no quieres descargar mensajes haces lo mismo pero poniendo No Sincronizar.

Es decir, para descargar correos pones Todos los Mensajes y para no descargarlos pones No Sincronizar.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.