Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configuracion outlook express

Estas en el tema de configuracion outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. tengo una cuenta de correo [email protected] ,como configuro el outlook express para poder revizarlo. Lo hice de la misma manera que con una cuenta [email protected] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
configuracion outlook express

tengo una cuenta de correo [email protected] ,como configuro el outlook express para poder revizarlo. Lo hice de la misma manera que con una cuenta [email protected] y no resulta.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 13:17
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Agregar
Correo
nombre
email

ahora arriba

Mi servidor de correo entrante es: HTTP, seleccionas hotmail, pones tu user y pass y a le,.,, a usar el otro agujero negro Outlook, yo de ti, me pondria 2 o 3 firewalll antes de usar ese appz y tb 2 o 3 antivirus, no vaya a ser que en unas semanas te llame la compañia tlf y te advierta qye tu pc se ha convertido en un servidor email masivo.... jajajjajajaj, le paso a un conocido, jajajjaja, solo tenia 1 mes internet....jjajajjaja
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.