Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configuracion de wilma para sonido en pc

Estas en el tema de Configuracion de wilma para sonido en pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Despues de mucho tiempo, consegui una pieza que se me habia estropeado y ya puedo volver a ver la tv en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Configuracion de wilma para sonido en pc

Hola a todos.
Despues de mucho tiempo, consegui una pieza que se me habia estropeado y ya puedo volver a ver la tv en el pc, el caso es que la imagen con el more va perfecta todo correcto, los canales se ven bien. Pero con el wilma, no se que esta pasando que no hay manera de que suene nada , os cuento como lo hago por si hago algo mal, que con el tiempo que hace que no lo configuraba no me extrañaria lo mas minimo...
Primero abro el wilma, veo que aprantemente la configuracion es correcta, esta seleccionado el microfono que es a donde esta conectado, luego abro el more tv tambien todo es correcto pero no hay sonido. La configuracion del volumen esta bien, no hay mute por ningun lado activado...No se que se me esta escapando pero hay algo que no me funciona.
Espero vuestra ayuda
Un saludo

Última edición por ayoras; 25/02/2005 a las 13:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.