Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configurando el firefox, como?

Estas en el tema de configurando el firefox, como? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos, en mi equipo tengo instalado desde hace tiempo ( tanto en linux como en windows XP ) el mozilla firefox y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
configurando el firefox, como?

Saludos a todos, en mi equipo tengo instalado desde hace tiempo ( tanto en linux como en windows XP ) el mozilla firefox y el opera, ambos son exelentes pero el primero lo he percibido mucho mas fiable que el segundo, pero este ultimo es mucho mas amigable para configurarlo; el detalle es que a pesar de estar detras de un firewall y tener instalado el combo anti-bugs de ley ( antivirus, anti spyware,etc ) siempre le entra algo, en cambio no he tenido estos problemas con el firefox por lo que desearia quedarme con el definitivamente y la pega mas importante para hacer esto es que quisiera configurarlo para que cada vez que abra una pagina nueva lo haga en una nueva pestaña automaticamente ( por esto es que uso mas el opera ) y no me abra una nueva ventana pues llega un momento en tengo demasiadas y esto es demasiado engorroso, agradeceria su ayuda y les doy muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Prefiero el Opera, pero tambien estoy de acuerdo que Firefox es muy bueno. Aunque eso que deseas hacerno es posible todavia, creo... ahi si tiene la palabra Opera.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:47
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo más sencillo es instalar la extensión Tabbrowser preferences:
http://www.pryan.org/mozilla/site/TheOneKEA/tabprefs/

Probablemente sea suficiente editar el archivo C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\Default User\user.js (si no lo tienes, créalo) y poner el texto:
user_pref("browser.block.target_new_window", true);

Última edición por nabucco; 10/08/2004 a las 14:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 16:24
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Sonrisa

Cita:
Iniciado por the_e-rick
(...) quisiera configurarlo para que cada vez que abra una pagina nueva lo haga en una nueva pestaña automaticamente (...)
Ahora mismo estoy navegando con Mozilla Firefox 0.9.2, y al hacer click con la ruedecilla del ratón en un enlace, me lo abre en una nueva pestaña de fondo. He buscado en las opciones cómo configurarlo, pero no lo encuentro . Supongo que tendrás que seguir el consejo de Nabuco.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estupendas respuestas, primero tomo la opcion que me da el amigo Defero.tk pues es la que esta mas a la mano y funciona! La opcion de nabucco es la que parece brindar la verdadera solucion pero lo primero con lo que me tope es que no tengo carpeta "default user" y dentro de "profiles" solo halle una llamada default 5lm, asi que tengo que investigar esto mejor; les doy muchas gracias a todos y ti Aisengard te digo que todavia no descarto al opera pues llevo tiempo con el y podria aparecer por alli un nuevo parche de seguridad que lo pondria de nuevo como la mejor alternativa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:52
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Vale, esa default 5lm es lo mismo que la default user.
Debes tener firefox 0.9.3 (es obligatorio) pero creo que lo has instalado encima de una versión anterior. Yo que tú desinstalaría Firefox en "Agregar /quitar programas" del panel de control (las dos versiones, que seguramente estarán ambas) y reinstalaría 0.9.3 sin olvidar luego borrar las carptas y archivos que hayan quedado sueltos.

Y sí, no descartes el Opera. Como ves, uso Firefox y lo conozco suficientemente como para preferir Opera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.