Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configurar barra herramientas

Estas en el tema de configurar barra herramientas en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando abro el explorador de windows, por ejemplo pinchando en mi pc, siempre me aparece la sección de la izquierda donde figura sobre fondo azul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
configurar barra herramientas

Cuando abro el explorador de windows, por ejemplo pinchando en mi pc, siempre me aparece la sección de la izquierda donde figura sobre fondo azul "tareas del sistema" "otros sitios" y detalles. Como yo quiero que aparezcan también las carpetas, debo ir a >ver >barra del explorador > carpetas. ¿como puedo hacer para que me quede por defecto esta opción y siempre me lo abra así.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 00:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: configurar barra herramientas

Lo que pasa es que son dos aplicaciones "distintas" que me atrevería a asegurar hacen lo mismo. una llamada MiPC por defecto no trae habilitado lo que señalas y tienes que hacerlo de forma manual. Sin embargo la aplicación llamada Explorador de Archivos (inicio/programas/accesorios o tecla INICIO + E) si te permite tenerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.