Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar bien ZoneAlarm para montar un servidor IRC

Estas en el tema de Configurar bien ZoneAlarm para montar un servidor IRC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Por favor necesito de su ayuda urgente. He montado un servidor IRC de tipo UnrealIRCd en su versión 3.2.6 y necesito que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 14:27
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar bien ZoneAlarm para montar un servidor IRC

Hola amigos.
Por favor necesito de su ayuda urgente.

He montado un servidor IRC de tipo UnrealIRCd en su versión 3.2.6
y necesito que el firewall permita el acceso, uso el Zone Alarm en su versión 7.3.

He investigado durante 2 semanas y no encontre nada.
Manuales de ZoneAlarm encontre 400, pero no me explican lo que necesito, y no quiero más perder tiempo con este asunto, más que alguien me diga: "bloquea esto, habilita aquello, coloca el puerto en tal lugar, aplicar, aceptar y listo"

Más datos...
Para transmisión a internet - la pc en donde se encuentra el servidor IRC sólo utiliza los puertos 80, 6667 (IRC) y 7000 (servicios del IRC).

Por favor, ayuda
El firewall me bloquea todo, díganme qué debo hacer, porque ya estoy cansado de leer cientos de manuales que me explican qué es UDP, qué es ICMP, qué es la ley de la relatividad.
Necesito algo práctico y con pocos pasos, de ser posible.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.