Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar Cuenta de Hotmail en Foxmail 5.0

Estas en el tema de Configurar Cuenta de Hotmail en Foxmail 5.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, me acabo de bajar el Foxmail 5.0 y no se como configurar mi cuenta de hotmail en él... traté pero me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje Configurar Cuenta de Hotmail en Foxmail 5.0

Hola gente, me acabo de bajar el Foxmail 5.0 y no se como configurar mi cuenta de hotmail en él... traté pero me dice que los puertos 25 y 110 están ocupados...

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 21:48
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que raro por que esos puertos corresponden al pop y al smtp y el foxmail no ocupa el puerto 110 pop para la cuentas de hotmail, si no que te abre como un servidor proxi.
desintala los demas gestores de correo si los tienes.
yo tengo 2 cuentas de hotmail y no tengo problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo sin embargo he intentado configurar el hotmail en Foxmail 5.0 y no me funciona. Y por lo visto está todo correcto (fiarse de mi).

Se abre una pantalla emergente que pone "Autorizando...", con mi nombre de usuario y debajo pone "PASS <...>" y así se queda largo rato.

¿Sabe alguien supuestamente si esta configuración es solo para cuentas de hotmail nuevas o algo por el estilo? ¿O alguna otra razón porque no funcionen?

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Imposible Configurar Hotmail en Foxmail 5.0

Yo sin embargo he intentado configurar el hotmail en Foxmail 5.0 y no me funciona. Y por lo visto está todo correcto (fiarse de mi).

Se abre una pantalla emergente que pone "Autorizando...", con mi nombre de usuario y debajo pone "PASS <...>" y así se queda largo rato.

¿Sabe alguien supuestamente si esta configuración es solo para cuentas de hotmail nuevas o algo por el estilo? ¿O alguna otra razón porque no funcionen?

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.