Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar DSCALER con capturadora BEST BUY "Easy TV"

Estas en el tema de Configurar DSCALER con capturadora BEST BUY "Easy TV" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a ver necesitaria ayuda a la hora de configurar el dscaler para poder ver la ps2 en el ordenador. Tengo una radeon 9550 como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 05:02
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Configurar DSCALER con capturadora BEST BUY "Easy TV"

Hola a ver necesitaria ayuda a la hora de configurar el dscaler para poder ver la ps2 en el ordenador. Tengo una radeon 9550 como VGA y una best buy "EASY TV" como capturadora. Problema... por más que intento configurar de 1000 modos el dscaler no logro jamas que me salga la imagen de video haga lo que haga no me sale, y a menudo me aparece la opción de "no signal video", sin embargo con el programa moretv si que consigo verla sin ningún problema, pero lo que quiero es mejorar la calidad de imagen. El sonido se me oye sin ningún problema en cualquiera de los programas, es el video el que me da problemas. Me lei un tutorial de "el otro lado" en el que te enseñaban a configurar el dscaler con el easy tv pero con una versión bastante antigua y no me ha funcionado. Decir también que con el programa que venia con la capturadora, el pixelview no consigo ver la imagen, solo la veo con el del moretv, he probado a instalar la capturadora en otro ordenador limpio del todo y tampoco logro ver nada con el programa de la capturadora, el pixel view. Esto lo comento solo por información. Como digo en el moretv no me da ningún problema
Ayudadme por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.