Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar eMule para ONO de 3MB

Estas en el tema de Configurar eMule para ONO de 3MB en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente... soy nuevo en esto del eMule y tengo ONO a 3 MB y me gustaria saber como configuro para que me baje todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar eMule para ONO de 3MB

Hola Gente... soy nuevo en esto del eMule y tengo ONO a 3 MB y me gustaria saber como configuro para que me baje todo a la maxima velocidad que tiene que cojer con esa conexion...
pido ayuda por que ahora a lo maximo que me ha descargado es a 40 y estoy desesperado.

Os agradeceria que me contestarais...... y que este tema funcione


Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, vamos a intentar configurar nuestros emules con la ayuda del uno y del otro

Yo tb tengo la conexion de Ono 3Mb, desde hace 2 semanas. Aun no he conseguido q me vaya bien tampoco. De media me funciona a 20 kb/s q es pokisimo....por mas q pruebo nada. He llegado a alcanzar picos de 72 kb pero solo picos.
He leido q una manera de que vaya mejor la cosa es activando el Sensor de Velocidad de Subida, en herramientas adicionales. Por lo que al activar este debes quitar los limites de subida en conexiones. Yo lo estoy probando, puesto que a esto del emule hay q echarle horas...lo puse anoche, llevo medio dia mas menos....y me subio la velocidad de descarga algo, pero poco, 23 kb/s. Tambien he leido q es importante poner muchas descargas, para asi tener muchas fuentes, y esto aumenta la velocidad de descarga. Veremos a ver.....si consigues algo POR FAVOR, cuentame.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no ubico esa conexion ONO...??

pero aqui en chile teniendo 1 mega o 2 muchas empresas te cierran los puertos que tienen que ver con los P2P, osea quizas eso puede estar pasando, te estan cerrando los puertos, osea te restringen la bajada.......

ok salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo tenia ono 600 y me iva muy bien,60-67 de bajada,y no me estoy tirando el moco,me subieron a 3 mb y calcule q la bajada seria el doble a lo mucho triple,pero estaba equivocado.explicacion:el emule es un sistema de creditos,si yo doy a mi me dan,eso creo q todos lo sabemos,bien pues al subir la conexion a 3 mb no tiene nada q ver con q te vaya a bajar mas el emule ya q lo q nos an multiplica por cinco no es la conexion bajada subida,la bajada a aumentado un huevo pero la subida solo un poco,asi q como el emule detecta q no estamos dando suficientes datos no nos baja mas rapido.
Para el q se aya leido to este texto hay premio ya q aqui os va una configuracion bastante guapa para q el emule os baje entre 60-80 constante.
Capacidad de descarga :384
Capacidad de subida :24
Limite de descarga :0
Limite de subida :20
Maximo defuentes de archivo :550
Limite de conexiones :400
Recordar q para q no nos jodan el emule nunca hay q hacer amigos ya q muchas veces los q nos quieren quitar emule estan esperando a q les abras las puertas confiado y te jodan!
Y no solo hay q poner pelis nuevas es bueno q para q siga existiendo una buena base de filmografias hay q poner clasicos,q por cierto se tira mucho de ellos y es bueno para vosotros,recordar compartir lo q tengais y os bajara mucho mejor.
Adios,saludos y espero averos ayudado con buestros emules.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ONO ha subido la velocidad de bajada a 3 megas pero la de subida la ha mantenido a 150kb, a eso se le llama un timazo , x mucha linea q tengas no conseguiras bajar x el emule a mas de 75kb. para obtener esta velocidad continuada y sin relentizar el internet tienes q limitar 12kb la subida, la bajada no es necesario limitarla, sino limitas la subida el emule se come todo el ancho de subida y las descargas no van bien xq necesitan utilizar un poco de ese ancho de subida para poder enviar informacion, igual pasa si navegas x internet sin limitar las subidas te tarda en cargar las paginas mucho tiempo xq tu pc no tiene espacio suficiente para enviar paketes de informacion, si haces esto ya veras como vas a notar la diferencia.
tambien es necesario q te conectes siempre al mismo servidor y asi mantener tus privilegios de descarga.
un saludo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo mejor siempre es ir probando configuraciones hasta q encuentres una q te rinda lo suficiente
para q te vayya aprisa tienes q tener una lista bastante larga, prueba a tener siempre unos 10 - 15 gb d cola
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ono speeder

Hola a todos solo quería deciros que yo también tengo ONO 3Mb y hasta hace poco tenía el mismo problema que vosotros. Hasta ahora consigo una media de 120-140 kbs y picos de hasta 200 kbs. Para conseguir esto me he pillado un programa que me dobla tanto la velocidad de subida (antes subia de 12-14 kbs y ahora a 28-30 kbs; con ésta subida incrementas mucho más los créditos y descargas más rápido) como la de bajada, que puedes pillar perfectamente un ritmo de 140 kbs con picos bastante mayores... Además del programa hay que configurar el emule....así que el que quiera seguir mis pasos, que me mande un correo a [email protected] y estaré encantado de aumentar vuestra velocidad xD. Un saludo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:11
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola!... tu programa solo sirve para conxion ONO?? tengo Speedy en Argentina.. sirve igual?
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
TIO TENGO 3megas de ONO y el emule me va lento

WENAS GENTE YO TENGO 3 MEGAS DE CONEXION DE ONO Y EL EMULE ME VA A 3KBS POR SEGUNDO Y ALA GENTE LE VA A 200KBS TIO! PORKE... Y AMI NO!!! KE ASCO NECESITO AYUDA URGENTE PARA BAJARME JUEGOS DE LA PS2 PARA MI! XDDD AGREGARME SI ALGUIEN SABE ALGO [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si Alguien Pudiese Con Algun Programa O Algo.......alagente Le Va A 200kb Por Segundo Nen
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ONO 3Mb

Hola aquí estoy de nuevo con buenas y malas noticias. Por una parte, ya se podéis ir olvidando de alcanzar mas de 120 kbs reales con el emule...pero creo que he tenido una pequeña solución. He creado un pequeño tutorial, o como queráis llamarlo, para clientes de ONO 3Mb.
El que quiera opinar sobre él o hacer uso de él que me mande un correo a [email protected]
Que todo sea por la buena acción. No hay que dejarse estafar por estos lagartos de ONO.

Saludos.
Raúl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.