Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar eMule para ONO de 3MB

Estas en el tema de Configurar eMule para ONO de 3MB en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente... soy nuevo en esto del eMule y tengo ONO a 3 MB y me gustaria saber como configuro para que me baje todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar eMule para ONO de 3MB

Hola Gente... soy nuevo en esto del eMule y tengo ONO a 3 MB y me gustaria saber como configuro para que me baje todo a la maxima velocidad que tiene que cojer con esa conexion...
pido ayuda por que ahora a lo maximo que me ha descargado es a 40 y estoy desesperado.

Os agradeceria que me contestarais...... y que este tema funcione


Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, vamos a intentar configurar nuestros emules con la ayuda del uno y del otro

Yo tb tengo la conexion de Ono 3Mb, desde hace 2 semanas. Aun no he conseguido q me vaya bien tampoco. De media me funciona a 20 kb/s q es pokisimo....por mas q pruebo nada. He llegado a alcanzar picos de 72 kb pero solo picos.
He leido q una manera de que vaya mejor la cosa es activando el Sensor de Velocidad de Subida, en herramientas adicionales. Por lo que al activar este debes quitar los limites de subida en conexiones. Yo lo estoy probando, puesto que a esto del emule hay q echarle horas...lo puse anoche, llevo medio dia mas menos....y me subio la velocidad de descarga algo, pero poco, 23 kb/s. Tambien he leido q es importante poner muchas descargas, para asi tener muchas fuentes, y esto aumenta la velocidad de descarga. Veremos a ver.....si consigues algo POR FAVOR, cuentame.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1