Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configurar Kaspersky

Estas en el tema de configurar Kaspersky en el foro de Software General en Foros del Web. Nuca sé si un post con una duda de funcionamiento de un software antivirus, vá aquí o en el subforo de Virus !!!?? Lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
configurar Kaspersky

Nuca sé si un post con una duda de funcionamiento de un software antivirus, vá aquí o en el subforo de Virus !!!??

Lo q yo quiero saber es si hay alguna forma de configurar el KIS 7.0 para q no ralentice tanto la makina.
Antes tenía el 6.0 y he notado un considerable retardo en la navegacion al pasarme al v 7.0

Tengo un AMD 2000 con 1,25 Gb de RAM y conexion por cable-modem de 1Gb.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 08:30
Avatar de rsalgado  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar Kaspersky

hola, soy un fan al kspersky. ahora tengo el 6.0.2.678 y me está funcionando sin problemas y lo tengo con la seguridad al maximo. te recomiendo esta version. si no ve a las configuraciones del que tienes que debe estar trabao con algun escan.
SUERTE!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: configurar Kaspersky

Gracias por contestar.
Has probado la version 7.0?
Que opina de ella?
A mi me parece que ralentiza la makina mas q el antiguo 6.0
y lo q no sé si es conveniente cambiarse a la nueva version (por seguridad)
o continuar con el viejo 6.0
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:05
Avatar de rsalgado  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar Kaspersky

hola, pienso que la version 7 del kas es un poco actualizada, en eso estoy de acuerdo. pero hasta ahora la version 6 no me ha fallado. siempre y cuando exista la licencia y no de bateo sobre ella o al actualizar la version 6 o la 7 estan buenas. yo uso la 6 y no me arriesgaria a cambiarla por una que no he probado su funcionamiento. si tienes la version 6 y todo marcha bien no hay necesidad de cambiarla, no crees?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
aaaaaaaaaaaaiiuda

Hola!!!!!!!!
tengo asi como q un problemita y, no se como coegirlo =(
Bueno, pasa que tengo una red, e instale en un servidor el agente con la version 6, y ps ia todos los clientes les distribui la version 6, despues me fallo la consola y ya no abria ni queria hacer nada, einstale y asi, y pues nadamas no pude arreglar lo de la consola. Despues opte por formatear el servidor e instale la version 8, de la consola en el servidor, y ahora pasa de que se ven los equipòs pero no se, que hacer, si enviar de nuevo la tarea de instalacion de Kaspersky, porq no puedo hacer tareas ya que dice en el edo. d los equipos que no lo tiene instalado. Pero fisicamente en los equipos cliente esta instalada la version6, con la que habiamos estado trabajando. Entonses Spero y que me pudieran ayudar porfavorsito. :)
Bueno espero alguna respuesta y de antemano muchitas tnk´s
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 12:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: configurar Kaspersky

Cerrado...

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.