Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar llamadas entrante!

Estas en el tema de Configurar llamadas entrante! en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Estoy haciendo unas practicas de la escuela con asterisk(trixbox) ya tengo todas las extensiones configuradas ya se comunican entre ellas y ya tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 22:16
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Configurar llamadas entrante!

Amigos:

Estoy haciendo unas practicas de la escuela con asterisk(trixbox) ya tengo todas las extensiones configuradas ya se comunican entre ellas y ya tengo una grabacion que dice si quieres marcar a la extension 2022 marca 1 o si quieres la 2023 marca 2 ya tengo la linea analoga conectada al servidor, el problema es que cuando voy a configurar el IVR no me da sale la grabacion para la configuracion, como estamos en una lan dentro de la escuela estamos trabajando con diferentes grupos de extensiones por ejemplo puedo marcar de la 107 a la 108 y esta tiene las extensiones que ya configure pero cuando marco desde la 107 a la 107 no puedo hacer que la grabacion diriga la llamadas solo deja que pase la llamada.

306.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 20:26
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Configurar llamadas entrante!

Problema solucionado, no estaba habilitada la tarjeta de la linea analoga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.