Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar MoreTV --> ¿Que es Video1, Video2 y SVHS?

Estas en el tema de Configurar MoreTV --> ¿Que es Video1, Video2 y SVHS? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo la tarjeta de TV Best Buy Easy TV pro y el programa Honestech. He instalado el programa MoreTV y no funciona con ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 11:21
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Configurar MoreTV --> ¿Que es Video1, Video2 y SVHS?

Hola. Tengo la tarjeta de TV Best Buy Easy TV pro y el programa Honestech.

He instalado el programa MoreTV y no funciona con ninguna de las tarjetas que tiene en las opciones. Pruebo a configurarlo para otra tarjeta según las instrucciones que trae en la ayuda en pantalla, que están copiadas al final del mensaje.


Todo va saliendo OK, hasta que llego al punto 11, que pide que abra Honestech y seleccione Video 1, después en el punto 15 pide que seleccione Video 2 y luego SVHS. No encuentro estos botones en el Honestech y no se que tengo que abrir. Pongo la captura de pantalla del Honestech.



Para ver la tele con el Honestech hay que tener activado el de arriba, TV. El composite y el S-Video no se ve nada. El de abajo para la radio.






Instrucciones
Cita:
Cuando se posea una Tarjeta de TV que no esté listada en MoreTV, haz lo siguiente:
  1. Seleccionar en la pantalla de opciones la Tarjeta Desconocida (Unbekannte Videokarte), la última opción del combo. Cerrar MoreTV
  2. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV " localiza Debug=0 y cambia el valor Debug=1
  3. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal.
  4. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
  5. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200), IFORM (registros 0x04) y OUT_EN (registro 0x118) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones.
  6. Hay que borrar ahora MoreTV.log
  7. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal. Presiona el MUTE (no vale regular el volumen al mínimo)
  8. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
  9. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) del archivo MoreTV.Log para introducirlo después en la casilla GPIO mute del cuadro de diálogo de Opciones.
  10. Hay que borrar ahora MoreTV.log
  11. Abrir la aplicación de TV y seleccionar vídeo 1 .
  12. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
  13. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) y IFORM (registros 0x04) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones para Vídeo1.
  14. Hay que borrar ahora MoreTV.log
  15. Repetir los pasos 11 a 14 para las entradas de Vídeo2 y SVHS.
  16. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV " cambia el valor Debug=0
  17. Los valores introducidos en las casillas del cuadro de diálogo de Opciones, se guardarán y estarán activos para el siguiente arranque de MoreTV.
Importante: Siempre debe estar presente alguna señal de vídeo.

Última edición por jm00092; 30/07/2005 a las 11:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 11:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
http://www.google.com.mx/search?hl=e...%3A+SVHS&meta= (SVHS)
Video 1 y Video 2 creo que son las entradas de la tarjeta de video pero en si que es lo quieres hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
lo solucionaste?

conseguiste solucionar el problema? porque yo estoy igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 11:15
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No he podido poner en marcha el More TV

Seguiremos con el Honestech que es malisimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.