Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar Outlook 2000f

Estas en el tema de Configurar Outlook 2000f en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, alguien me podria ayudar a configurar mi Microsoft Outlook 2000 para usarlo con hotmail, lo que no entiendo es cuando me pide eso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Configurar Outlook 2000f

Hola, alguien me podria ayudar a configurar mi Microsoft Outlook 2000 para usarlo con hotmail, lo que no entiendo es cuando me pide eso de Servidor de correo entrante (POP3 o IMAP) y el servidor de correo saliente (SMPT).

No se que poner en esos campos, espero su ayuda, no se si este sea el foro correcto para preguntar eso, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 08:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el correo de hotmail no trabaja con pop3 y smtp mas bien trabaja con http

la version de outlook de office XP te permite de configurar el hotmail solo basta ir a accounts y crear uno nuevo para el correo siguiendo el wizzard seleccionas que es una cuenta hotmail, te aparecera como si fuera outlook express. (con tus carpetas)

Pero si tienes outlook 2000 de office no se puede configurar el hotmail como carpetas, pero tienes la posibilidad de abrirlo como pagina web.

En el motor de busqueda de estos foros puedes buscar post que hablan sobre este mismo tema.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.