Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar Thunderbird

Estas en el tema de Configurar Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, estoy instalando mozilla Thunderbird, pero al parecer para configurarlo en cuentas hotmail es algo complejo ya que hay que descargar algunas extensiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 04:44
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Configurar Thunderbird


Hola buenas, estoy instalando mozilla Thunderbird, pero al parecer para configurarlo en cuentas hotmail es algo complejo ya que hay que descargar algunas extensiones
de las cuales (web-mail 1.0.5), (hotmail 0.10.7) no son compatibles como el navegador mozilla firefox y no me deja instalarlas,hay alguna manera de instalarlas ya que sin estas extensiones no creo que funcione bien,habia probado a mandar algun mensaje pero me da error en el servidor SMTP no debe estar bien configurado aun,os doy las gracias y un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:13
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Configurar Thunderbird

yo probé una temporada mozilla thunderbird y esas extensiones me fueron bien, mira mas por google, ya que sin esas no te ira bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:18
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Configurar Thunderbird

Gracias hades87, entonces por lo que dices lo habra compatibles,no creo que sea tan dificil el configurarlo tan solo es eso pero prefiero seguir usando firefox antes que explorer, seguire buscando y so comentare, gracias de nuevo, un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:24
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Configurar Thunderbird

yo también uso firefox, pero los módulos los ahs de poner en el thunderbird creo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Configurar Thunderbird

Buenas!! las extensiones de webmail y hotmail las has de descargar con el boton derecho del ratón, después cargas el thunderbird y vas a herramientas-complementos le das a instalar y buscas donde hayas descargado las extensiones.

Tu estas dando directamente a la extensión que por defecto se intenta instalar en firefox, pero claro no son para firefox sino para thunderbird.

Una vez los hayas instalados tienes que configurar también los puertos que han de ser superiores al 1024. Si tienes alguna duda puedes mirar en http://www.ednatec.com/thunderbird-2-organiza-tus-emails-cuenta-de-hotmail-plugins (es para linux pero el tema de configurar las cuentas de hotmail es igual). Yo lo tengo puesto y funciona perfectamente.

Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 18:17
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Re: Configurar Thunderbird

Muchas gracias taco80 voy a mirar esto que dices haber que tal si ya me garantizas tu mismo el funcionamiento entonces me vale, te lo agradezco, ya os comentare, un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 16:00
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Configurar Thunderbird

Hola de nuevo, la verdad que para cuentas hotmail da mucha guerra,he preferido hacer una captura asi seria algo mas facil es que me pudieseis ayudar,ahora os indico alguna de las configuraciones hechas sobre todo de lo mas complicado claro el servidor;
configuracion de correo saliente(SMTP):

En descripcion: lo he dejado en blanco porque la verdad no se que poner.
Nombre del servidor:hotmail-localhost
Puerto:1040
Nombre de usuario: en este caso el mio mismo
Conexion segura:TLS si esta disponible

a continuacion os dejo la captura no se que, las extensiones estan instalas tan solo citar algunas cosas:
en webmail me dice en el apartado de registro;las archivos de registro contienen nombre de usuario y contraseña.
En la extension hotmail me dice que no se encuentrado cuentas hotmail, eso es todo por ahora seguire intentandolo y si consigo algo os lo dire, gracias y saludos!!



__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo

Última edición por huron74; 13/01/2008 a las 16:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.