Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar varias cuentas en Outlook 2000

Estas en el tema de Configurar varias cuentas en Outlook 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, en Outlook Express puedo chequear y enviar mails desde diferentes cuentas de mail. Quisiera hacer lo mismo en el Outlook 2000, configure dos cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Configurar varias cuentas en Outlook 2000

Hola, en Outlook Express puedo chequear y enviar mails desde diferentes cuentas de mail. Quisiera hacer lo mismo en el Outlook 2000, configure dos cuentas de mail, pero cuando voy a enviar siempre me manda por una sola, no tengo manera de elegir que me envie por la otra cuenta.
Lo que si me permite es elegir como remitente a alguien de mi libreta de direcciones , envia el mensaje usando mi mail, pero al destinatario le llega como si lo hubiera enviado esa persona de mi libreta de direcciones y para responder a ella y no a mi.
Si alguien me puede dar una mano, o decirme en algun lugar donde pueda buscar informacion (ya probe por google pero no encontre ninguna pagina que me hable de las configuraciones de las cuentas, todas de como usar las citas, la agenda, etcetc)
Muchas gracias
Sol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.